viernes, 17 de septiembre de 2010

Ya tenemos el pasaporte de Andrea




Ya tenemos el pasaporte de Andrea. Eso significa que ya puede salir del pais lo cual es genial.
Para los que estáis con el tema de la adopción en vietnam os puedo comentar los tiempos de espera en el pais y mas concretamente Bac Ninh.
Primero el subdelegado de la provincia de la Republica Socialista de Vietnam (o algo parecido pero siempre que hablan de el dicen toda esa parafernaria) tiene que decir la fecha para la ceremonia de entrega que es a lo largo de la semana en la que viajas y que puede variar el mismo día. A nosotros nos dijeron que como muy tarde el miércoles pero podia ser el lunes o el martes y que de adelantarse dependiendo de este señor nos lo dirían con un par de horas de antelacion. En nuestro caso no se adelantó y fue el miércoles. El jueves fuimos (solo los hombres y monoparentales) a pedir el pasaporte de nuestros hijosal de partamento de extrangeria y el viernes hemos ido a recogerlos. El día siguiente hay que ir a la embajada española en Vietnam y tardan una semana en preparar la documentacion. En nuestro caso tiene que ser el lunes.
El mismo día que recogemos la documentación de la embajada o el siguiente ya podemos volar. En nuestro caso el lunes el 27 o 28 de septiembre. Como tenemos el vuelo para el 29 tendríamos que cambiarlo cuando lo tuvieramos claro, pagar el recargo y rezar para que haya plazas libres. De no ser así volaríamos el 29 como estaba previsto.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, esta foto esta para enmarcar...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una igual....es monisima!!!!a ver si hay suerte y venis antes xq tenemos muchas ganas de verla!!! besos a los tres de parte de todos...

    ResponderEliminar
  3. que foto mas linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar