domingo, 19 de septiembre de 2010

La vida es así


Ese rollito sobre papel de arroz, con ese pescado, verduras varias y mojado en uno se esos cuencos me lo he comido yo.


Como decía Julio Iglesias, la vida es así (¿o era la vida sigue igual?). Voy a poner un extracto de un correo de Mónica que define perfectamente lo injusto de esta vida.

Por aquí todo casi bien; digo casi bien porque, aún con todo el cuidado y las precauciones del mundo, hoy estoy "indispuesta". Vamos, diciéndolo sin dar rodeos, hoy tengo las "famosas cagaleras de la muerte".

No como nada raro (Rafa pide las cosas más raras y come de todo), ni he comido en ningún puesto de la calle (Rafa si que lo ha hecho), no tomo nada con hielos (Rafa si), tampoco tomo nada crudo (Rafa se lo come todo, lo cocinado y lo que no) y todas las veces que me lavo los dientes lo hago con agua mineral (Rafa sólo lo hizo la primera vez porque a la segunda se le olvidó y ya había metido el cepillo debajo del grifo). Pues con todo esto Rafa está perfecto y yo he estado toda la mañana que me iba por las patas abajo, ¡no es justo!.

1 comentario:

  1. jajja.. pobre Monica....
    que sepas que nosotros aquí ,no tenemos nada de esas cosas y aun asi hemos estado una semana malisimos de "cagaleras y vomiteras" asi que te entiendo perfectamente .. yo aun tengo la barriga mala..y se me ha juntado con mocos ..pufffff
    "maldita guarderia"

    ResponderEliminar