lunes, 20 de septiembre de 2010

Ya hemos entregado la última documentación

Todo lo que teníamos que hacer aquí ya lo hemos hecho. por lo menos lo importante. Hoy hemos ido a la embajada para entregar toda la documentación necesaria para que preparen el visado de Andrea. Nos han dicho que tardan una semana así que si la cosa no cambia nos queda una semana de estar por aquí. Lo malo es que con una niña de cinco meses es complicado hacer alguna expedición fuera de la ciudad. Suelen ser de 2 o 3 días y la verdad es que les estamos dando un tute a las pobres que no se como lo aguantan. De estar todo el día bocarriba en la habitación del orfanato a tenerlas casi todo el día en la calle con el sol, la humedad y el bullicio de esta ciudad. Y aún así les haces una carantoña y te sonríen.
Nos ha dicho en la embajada que el calor sofocante de estos días es por una ola de calor, que sumado a la humedad que hace aquí, hace que los paseos se hagan complicados, pero no dejamos de hacerlos. También nos han comentado que hay parejas que cuando tienen a los niños no salen del hotel.
Andrea se me ha dormido en brazos en la zona mas bulliciosa de la ciudad y cuando he llegado al hotel tenía una marca de sudor de todo el pecho, no se si suyo, mio o de ambos.
Esperemos que mejore el tiempo en los días que nos quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario