martes, 21 de septiembre de 2010

la predicción del tiempo


No se si se lee bien pero en la predicción del tiempo pone que hoy iba a haber chubascos y viento variable. y unas narices!!!
Lo de los 35 grados me lo creo y la humedad del 82% pero hasta ahí. Por aquí no ha asomado ni una nube, hacía un calor y una humedad que no se podía aguantar y lo del viento variable me lo creería si hubiera habido viento, que no ha sido el caso. Para que luego os fiéis de las predicciones. Esperemos que mañana acierten algo mas y podamos salir a la calle sin que nos suden hasta los párpados.

2 comentarios:

  1. Por la foto veo Monica que sigues comiendo mucho,pues no tiene mala pinta,ahora que yo me quedo con los rollitos y el arroz.Ya era hora que te dejaras fotografiar,estás mas rubia será el sol?Me alegro que os acogan tan bien y eso que teneís los ojos raros,sabeis? el otro dia le preguntó una niña chinita a Ana donde había nacido Laurita(ya sabeis es una chinita rubia)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa y Mónica ,
    si os sirve un poco de consuelo, os diré que en Valencia no sé cuánta humedad hay, pero estos días tenemos alrededor de 28º y yo no paro de sudar.
    Menos mal que Mónica ya está bien!
    Venga, que ya os queda muy poco !!
    La semana que viene estáis aquí !

    ResponderEliminar