lunes, 20 de septiembre de 2010

Comprando unas chanclas

No os fijéis en el logotipo. Son malas de dolor

Llevo varios días buscando unas chanclas cómodas para andar (aquí todo el mundo lleva chanclas porque es lo mejor para este calor). Cerca del hotel hay muchos puestos de zapatos de imitación mas malos que malos pero para el tiempo que voy a estar aquí me valen. Lo malo es que cuando les enseño mi 45 a los vietnamitas se ríen en mi cara por que no tienen zapatillas mi talla. "Big foot, big foot" me dicen los muy jodios. Esta tarde he visto unas de mi número y he dicho "esta es la mia". Le pregunto el precio a la chica y me pide 350.000 dongs (unos 14 euros) a la vez que se le cae una pieza decorativa que llevaba.
- Nena, esto es muy malo.- Le ofrezco 170.000 dongs (casi 7 euros) y ahí es donde la cago. A la chica se le escapa una pequeña sonrisa como diciendo."otro de ojos raros al que he engañao".
Me planté en esa cifra. Ella ha ido bajando y con el "last, last price" las he comprado por 8 euros y una sonrisa de la muchacha que ha bajado 150.000 dongs y aún le ha sacado beneficio.

2 comentarios:

  1. Yo pensaba que como aquí estamos pringados 2 semanas con lo de las cagaleras y vómitos,a vosotros no os llegaba,llevo 2 semanas sin ver a Claudia y a Nacho y papás,como consecuencia no hemos podido juntarnos ningún fin de semana,para mas inri,entre semana bien,finde malitos.Muy bonitas las fotos.Besos

    ResponderEliminar
  2. ahhh, pero el logo es de nike... ni ke te pagen te las vuelves a poner...
    Saludos y me alegro que vaya todo bien. Los esperamos cuanto antes!!

    ResponderEliminar