lunes, 20 de septiembre de 2010

comida vietnamita


La zona de juegos infantiles recién estrenaita.


El restaurante estaba lleno a reventar


Anguila rebozada y camarón, todo con su salsita.


El pescado y la verdura para hacer rollitos. Estaban estupendos.



Ayer nos llevaron a comer a un restaurante llamado Bánh tôm Hồ Tây. Es el típico al que van las familias a comer el domingo. Casi todo al exterior y situado entre dos lagos. Había comiendo unas 300 personas perfectamente. Tenían de todo, cerdo, cordero, pescado, rana, pato, anguila, paloma, conejo, caracoles, avestruz y algo se me olvidará (todo eso estaba en la carta, ya que lo ponía en vietnamita y en inglés). Comer en un sitio solo para vietnamitas tiene sus desventajas (aunque a mi me encanta); La higiene no es su fuerte ( hormiguillas en la mesa y alguna telaraña en las sillas a pesar de ser un local muy, muy concurrido) y los aseos son impracticables( tres dedos de agua en todo el recinto, según nos contaron). La comida estaba muy buena. Mónica solo pudo comer un arroz tipo tres delicias pero yo me puse las botas. Camarón rebozado, tallarines con verduras, bolas de anguila y rollitos hechos con trozos de pescado y verdura en el momento y todo con su correspondiente salsa para mojar. El arroz blanco te lo servían en un tapper ( no se si luego te lo podías llevar a casa).
Tuvimos que comer en dos mesas por que no había sitio para todos ( os aseguro que estaba lleno hasta la bandera) y el precio ni os cuento: 100.000 dongs por persona ( 4 euros). Mónica no quiere repetir pero yo iría encantado.

2 comentarios:

  1. hoy las fotos de comiditas.....me gustan más....supongo que nada que ver los rollitos de ahí con los de aquí....bueno...me imaginaré que no....porque no pienso ir a compararlos...y la foto de los animalitos de los juegos, muy linda parecen artesanales, no?..bueno guapo...te diré amunt,como al valencia (que por cierto, está que se sale), que ya queda menos.... y como le digo a tu chica...en nada estais paseando por vuestro barrio...y añorareis estos días...no por la calorrr, pero sí por lo que os llevó allí...un beset.

    ResponderEliminar
  2. buaaaa!! a mki me encantaria comer alli .. pero tengo que esperar a que mi barriguita se ponga bien .. por que la tengo pachucha....que hambre...ummm

    ResponderEliminar