miércoles, 22 de septiembre de 2010


Estos templos (que creo que son taoistas) están casi escondidos entre las tiendas. Cuando encuentras uno merece la pena entrar.

en todos los comercios hay pequeños altares con ofrendas. Dinero, te, algún refresco y hasta galletas de chocolate.


Debajo de esos niños está Andrea.



Hoy ha mejorado el tiempo. Por la noche llovió y durante el día ha estado algo nublado así sin que hiciera fresco, se estaba bien. Hemos probado a comer en un café tipo colonial "MOCA" que en la entrada tenía una placa de "premio a la excelencia". La comida estaba buena, tallarines y rollitos. Mónica al final a vuelto a ver rondando una cucaracha de las de por aquí pero a estas alturas hemos ignorado. Al medio día nos han dado una muy buena noticia. El visado de Andrea lo tendremos el lunes y podremos adelantar el vuelo para salir ese mismo día por lo que acortamos el viaje en dos días, si no pasa nada.
Si de normal lo de las motos en esta ciudad es un escándalo, en el casco antiguo y a la salida del colegio es la leche. No se puede pasar ni andando ni avanzar con las motos que van en dos direcciones pero en versión "sálvese quien pueda". Nos hemos tenido que refugiar en un hueco libre de acera a esperar que pasara el colapso.
Aquí es la fiesta de la celebración del primer milenio de la ciudad y están decorando todas las calles. No se si me apetece quedarme a verlo o salir antes que la ciudad se venga abajo por la cantidad de gente.

2 comentarios:

  1. vaya tela las niñas!!!!!!!!!un poco mas y se suben al carro!!!!!!!!!!!!! dile a monica que aqui tambien hay cucarachas y de las grandes......hace un momento tenia una en el marco de mi armario.......el problema esta en que el armario ha estado todo el dia abierto.......lo cual me lleva a pensar que igual ha estado rondando por ahi dentro y vete tu a saber si no esta su prima entre mis pantalones...........

    me alegro mucho que vayais a volver antes, supongo que tambien tendreis ganas de ver a pablo

    muchos besetes

    ResponderEliminar
  2. joooooooo... no seaís tontos !!quedaos un par de dias más y veis unas fiesta de esta indole , que los chicos para eso son espectaculares.. hacen maravillas y tiene que ser precioso verlo...
    No os vengaís sin verlo ... asi de paso nos lo contaís...
    tenia gans de ver fotos de andrea con monica... pero me he quedado con las ganas ..puffff

    ResponderEliminar