lunes, 13 de septiembre de 2010

Entrada a la ciudad

la salida del colegio
Esto es la salida de un colegio pero de normal no hay mucha diferencia



un semaforo
Uno de los pocos semáforos que hemos visto en Hanoi


Conforme íbamos entrando a la ciudad, el caos se iba haciendo mayor. Gente, motos, puestos de comida en la calle, motos, tiendas ocupado toda la acera, motos...
Pensábamos que al entrar el casco antiguo iba a ser diferente y era cierto, pero a peor. El casco antiguo de la ciudad es como el resto de Hanoi pero aumentado. El ruido de los pitidos es constante y el olor a comida impregna toda la ciudad. Da la sensación que la vida la hacen en los comercios. Comen allí, duermen, se echan la siesta, juegan a una especie de damas, y todo eso entre los huecos entre lo que venden y la calle. Nuestro coche iba pitando todo el rato para que se apartaran las bicis y las motos y cada dos minutos crees que te las vas a pegar pero no. Se nota que están acostumbrados. He puesto un par de fotos pero no hace honor a lo hay allí. intentaré grabarlo en video a ver si se aprecia mejor.

3 comentarios:

  1. Muy chulo el travelblog este, con esto nos hacemos un poco una idea de lo que como van las cosas por alla. Que siga todo bien!
    PD: me habria gustado verte corriendo descalzo por el aeropuerto y con el cinturon colgando....
    Ximo

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda parrilla motera, como para cruzar en rojo... auqnue no creo que haya muchos semáforos.
    Angel y Ana

    ResponderEliminar
  3. hola rafa y monica!!!!!!!!!!!!!! acabo de entrar en el blog y aun me queda mucho por leer y ver, pero aprovecho para mandaros muchos besos y saludos.
    y en cuanto a la foto........parece un dia cualquiera de Marzo en Valencia a eso de las 14'15h no??? (despues de la mascleta)

    ResponderEliminar