jueves, 23 de septiembre de 2010

Las apariencias engañan


Foto de la página web.


foto real. Parecidos hay, pero solo parecidos.


De entrada tengo que decir que no me puedo quejar del hotel. Es lo que es y aparte de algunas anécdotas curiosas (como las hormigas en el azúcar y alguna mas), la habitación es amplia y la zona es tranquila. Al principio lamenté estar en una callejuela pero ahora viendo el bullicio me alegro que sea así. Estamos a 10 metros de la calle Quan Su que es amplia y que conecta el barrio antiguo con la zona de avenidas, así que sin tener mucho follón , en diez minutos te plantas donde quieras.
Os pongo la foto de la publicidad y la de verdad en donde se ve el lavadero de motos (que por cierto las dejan niqueladas) para que busquéis las diferencias.

3 comentarios:

  1. Tiene mejor pinta que el hotel en el que estoy yo en Londres... No te quejes, jeje

    ResponderEliminar
  2. caraiii!!!!si que hay diferencias !!el informatico se ha puesto las botas mejorando la foto ,jajjjaja.

    ResponderEliminar
  3. Ya estaís auí de vuelta y con Andrea.Felicidades,tenemos muchas ganas de veros.Besitos

    ResponderEliminar