viernes, 17 de septiembre de 2010

Vivir en hanoi puede ser barato

DSC_3880
Este señor hacía copias de llave, pero en la calle hay los que limpian zapatos, venden periódicos, llevan piezas de moto, venden comida, quitan piojos, vamos, variadito.


Haciendo un poco el número de lo que nos gastamos ayer te das cuenta de, si quieres, lo barato que puede ser vivir aquí. También puede ser igual que vivir en occidente. Ayer mismo tomamos un agua en el Hotel Meliá y nos cobraron 4,85 dolares. El resto de los gastos ( ayer no compramos nada aunque creo que hoy lo vamos compensar), fueron, comer en la terraza del "Corte Inglés", que es principalmente para vietnamitas, aunque también aparecen occidentales, comprar botellas de agua para los biberones en un supermercado y tomarnos unas cervezas en el restaurante Mediterraneo, total 13 euros.

Aquí se puede comer por 3 euros aunque lo normal es que para sitios un poco mejor ( tipo Koto) nos esté costando 7 euros por persona. Seguro que hay mucho mas caros, pero por ahora nos estamos apañando bastante bien.
Anoche vimos a dos extranjeras sentadas en las sillitas de los puestos callejeros para cenar. Esas cenaron pon un euro, fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario