jueves, 23 de septiembre de 2010

Comida en el Hoa Sua


Esta era la calle en cuestión y no es de las que caes por causalidad

Uno de los platos que nos han servido. Era carne en sala picante dentro de la caña de bambú, con arroz blanco (detrás) y verduras tipo lechuga para acompañar.

Una de las camareras cuidando de Andrea. En esta foto no ha salido muy favorecida pero solo les he hecho una y ha quedado así.


Hoy hemos comido en un restaurante llamado Hoa Sua school. Es un restaurante situado en un sitio perdido en una calle sin salida. Nos lo habían recomendado y yo creo que ha merecido la pena. El sitio en cuestión es un edificio de la época colonial de varias plantas en donde las habitaciones las han convertido en salas del restaurante y en donde jóvenes sin recursos aprenden una profesión. Teníamos unos seis o siete camareros para nosotros solos ya que estábamos en una sala de la planta baja solo para nosotros. La comida estaba buena, tenían platos tanto vietnamitas como occidental, los muchachos se han esforzado y además con han cogido a los niños y nos los han entretenido. ¿Que mas podemos pedir?
Precio: como nos viene costando los restaurantes un poco bien en esta ciudad entre 7 y 8 euros por persona.

1 comentario:

  1. la presentación del plato dentro de la caña de bambú....dan ganas de meter la mano....!que pinta!!...ya sé que no veis la hora de llegar...y nosotros de que esteis aquí....pero realmente, hanoi ha sido todo un descubrimiento para todos....cuando esteis aquí, ya tranquilos...valorareis más sus cualidades...sobre todo tú, que le estás sacando partido a su cocina...jajaja....bueno guapo, que me despido de tí hasta valencia...estaré pendiente por tfo. de vosotros...y os deseo un viaje tranquilo y que no se os haga pesado....he aprendido cosas, me he reído y he curioseado con las filmaciones que has hecho...de verdad que estás haciendo un estupendo reportaje....!me ha encantado!...ahora, cuando vuelvas...a ver qué haces que podamos leer...porque voy a echarte de menos....hasta que nos veamos, un abrazo.

    ResponderEliminar