domingo, 19 de septiembre de 2010

Día de excursión


Esto ha sido durante la excursión al Mausoleo de Ho Chi Minh. La de rojo me ha cogido a Andrea y se ha ido a enseñársela a sus amigas.


Estas buenas mujeres hablaban un dialecto vietnamita que no ha entendido ni el guía. Mónica no sale porque estaba en el servicio.


Hoy domingo hemos estado estado de excursión. Nos ha tocado madrugar un poco para no coger todo el calor pero aquí es difícil. Aquí no es solo el sol, es la humedad. Te pasas el día empapado y los niños ni te cuento. Mónica, por injusticia divina, se ha levantado con descomposición. Luego transcribo sus palabras que son clarificadoras. Primero hemos ido a ver la tumba de Ho Chi Minh (Monica tambien ha visto los servicios). por desgracia no hemos podido ver su cuerpo incorrupto y nos hemos tenido que conformar con ver su antigua casa con otros cientos de turistas locales y extranjeros. Bueno, que os voy a decir de Ho chi Minh que no sepáis. El caso es que allí hemos vuelto a ser la atracción. Entre que somos extranjeros, con bebes y varios, nos paraban cada dos por tres. Dejo un par de fotos para constatar el hecho. La verdad es que a la gente de aqui le gustan los niños y se asoman al carro, te paran, les tocan o nos avisan que les esta dando el son para que les tapemos, una y otra vez. Si hablan algo de ingles te cuentan la edad de sus hijos y como son. El otro dia en un Higlands Coffee (que hemos descubierto que hay algunos que estan muy apañaos y da gusto entrar), despues de hacerle unas cuantas carantoñas a Andrea nos dijo, "Parece asiatica"', el espabilao.
Esta mañana si que le he visto los rasgos asiaticos mas marcados, durante la excursión. Luego me he dado cuenta que lo que pasaba es que estaba cagando. Palabrita.

1 comentario:

  1. que bueno Rafa, a mi hijita le pasa lo mismo ....jajjajaj menos mal que viene de familia...."el cagar con los ojos rasgados"...
    besitossssssss

    ResponderEliminar