martes, 14 de septiembre de 2010

14-09-2010 Mañana es el día

En estos momentos es martes por la noche y aunque esté contando lo que pasó ayer lo cierto es que mañana miércoles es el día. Hemos quedado a las 14:00 para que nos recojan y si no hay cambio de planes por parte de las autoridades de Vietnam, iremos primero un rato al orfanato a ver a las niñas y luego iremos a los juzgados a hacer la ceremonia de entrega. Aquí estamos cuatro familias y yo creo que a todos se nos ha pasado el tiempo de los nervios y ahora estamos simplemente a la espera. Hoy hemos estado viendo el templo de la literatura, de compras, hemos comido en un restaurante vietnamita y hasta hemos ido al teatro. En resumen hemos estado haciendo vida normal porque solo nos queda esperar.
Mañana si todo va bien os iré contando.
Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Bueno,bueno,que emocion!!,esperamos que vaya todo bien mañana. Un abrazo fuerte de nuestra parte.
    Katy & Ximo

    ResponderEliminar
  2. Rafa, no os vayáis a equicocar de niña y os traigáis a otra y luego os toque volver a Hanoi a por Andrea, ¿eh? Abrid mucho los ojitos. Un abrazo a los dos. Aquí nos acordamos de vosotros y nos vamos haciendo idea de cómo os van las cosas por allí. La verdad es que os habéis preocupado mucho en ir contandonos con detalle cómo os van las cosas por allí y se agradece un montón.
    Angel y Ana.

    ResponderEliminar
  3. Mucho Animo, Mucha Fuerza!!! Mucha Suerte!! que salga todo muy bien que vosotros os lo mereceis... y Andrea tambien!!!

    ResponderEliminar