domingo, 12 de septiembre de 2010

11-09-10 - En Bangkok


Maravillosa vista nocturna donde las haya desde nuestro hotel.

Cuento el viaje por etapas porque ha sido una suma de infortunios aunque con final feliz.

Una vez en la cola para embarcar nos han contado que hacía mucho calor en el avión y que teníamos que esperar. Una vez dentro han encontrado problemillas y nos han tenido dentro del avión una hora antes de despegar.
Total: una hora y media de retraso que era lo que teníamos para hacer el transbordo en Bangkok hacia Hanoi.
Al tocarnos la cola pudimos comprobar que lo de que los aviones derrapan en las curvas era una leyenda urbana pero lo que si que parece es que coge todos los baches en las 12 horas de vuelo.
Yo me comí mi menú y parte del de Mónica. Una vez llegamos convencidos de que habíamos perdido el segundo vuelo aparece un azafato Tailandes metiendonos un petardo en el culo y gritando "Hanoi, Gate C2!!! Run, Run!!". Ale, corre por lo pasillos sin entender ni papa, despelotate otra vez en el control y vísteté mientras corres para no perder el vuelo ( yo corrí sin zapatos y con el cinturón colgando. En serio).

A la salida del primer avión un azafato muy amable me dio una botella de agua de litro y medio y pensé (mira que bien, para cuando acabe de correr). A los 100 metros otro azafato me la quitó por si era un líquido explosivo y yo sin catarla. La botella acabó en la basura y yo seco. Estos chinosss.

Pero al final llegamos que es lo importante.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en vuestra aventura. Vereis como todo sale bien. Es cuestión de tener mucha paciencia con los vietnamitas, pero son buena gente. Y disfrutar de la experiencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que cabrones!! con el agua!!!! son peor que los catalanes, te la enseñan para que creas que te la vas a beber y luego na de na(asi no puedes poner una hoja de reclamaciones diciendo que no te atendierón, pq si que te atendieron)....ya les vale..en cuanto a los del avión me ha recordado un montón a "aterriza como puedas" que risa .. me imagino a Monica..cagaaaaaaaaa de miedo y todo el camino diciendo Rafa¿tu estas seguro que este es el avión?¿esto no es una avioneta?¿te has traído la biodramina?rafa¿preguntale al azafato cuando bajamos ,o mejor cuando despegamos?¿no están tardando mucho??...
    total que te pondría la cabeza como un bom-bom....y no es que me burle de Mónica , es que yo seria igual..jajajjaja

    ResponderEliminar