viernes, 17 de septiembre de 2010

la cara amable del tráfico en Hanoi




Esta es una grabación hecha desde una especie de "Corte inglés" vietnamita; Trang Tien Plaza. Esta es una versión muy light del tráfico en Hanoi. Es una avenida con semáforos junto al lago Hồ Hoàn Kiếm pero desde la terraza en donde hay una cafetería se tienen estas estupendas vistas perfectas para grabar. De la cafetería ya os contaré en otro momento.

Podéis fijaros en la gente que cruza el paso de cebra y en la parte baja cruza la calle una señora con su gorro típico y sus cestas tipo balanza colgando del hombro. La sombrilla de la parte de la derecha es para el guardia urbano.
Quiero tomar alguna grabación del casco antiguo en donde las calles con muy estrechas, sin semáforos pero pasan las mismas motos.

3 comentarios:

  1. vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!sin desperdicio!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta claro! los vietnamitas son telepatas! despues de ver este video, queda confirmado... como lo haran? me ha recordado a los caminos de hormigas, donde cada una parece que va a su aire, pero en realidad estan coordinadas. ...ah, un saludo para la abuela de Piolin y Silvestre, si la vuelven a ver...
    Pregunta: de donde sale el agua en la envasadora de agua mineral...?
    Ahora en serio... me alegro mucho que este saliendo todo bien y que esten ya disfrutando de Andrea. Yo tambien quiero pedir cita para tenerla un rato en brazos cuando lleguen!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasasda ,no tengo palabras..puffff

    ResponderEliminar