jueves, 16 de septiembre de 2010

15-09-2010 salida a comprar cena

Estoy contento. Como es la primera noche que estamos con Andrea y se ha dormido a las ocho y media hemos tenido que plantearnos la cena. El "Hanoi Royal Palace" tiene un nombre muy altivo pero no tiene restaurante (como casi todos los del casco antiguo).
Mónica me ha dicho que le apetecía un sandwich (tocate los huevos como si eso fuera fácil aquí en Hanoi) y como segunda opción me ha dado pizza. Como a unas tres manzanas de aquí está el restaurante "mediterraneo", pues para allí que me he ido. He ido de noche entre las motos, la gente cenando en las aceras, el bullicio por las calles del casco antiguo como si fuera un veterano. Por el camino me he encontrado occidentales dudando si cruzar o no cruzar entre las motos o haciendo fotos al incesante tráfico. Novatos. Y es que uno ya lleva aqui... cuatro días, contando que uno fue el de llegada y ayer estuvimos en bac ninh.
La verdad es que uno se adapta a todo. Cualquier día de estos me veo comiendo en el suelo con la gente del lugar.

1 comentario:

  1. Titulo :"la pizza no es siempre nutritiva"
    20 días comiendo pizza , me parece que no es nada nutritivo.. vais a comer mas pizza que si os hubierais ido a italia ...
    yo de vosotros me haria a la idea de empezar a sentarme en estas magnificas terracitas que teneis en la calle con esas sillas de lujo ..jajjaj.. a lo mejor no estan tan mal los caracoles de alli(los habran purgados ..tendran babas???¿¿¿???uiii)
    No hay ningún mercadona???o algo parecido??
    por compraros pan, jamon y queso y haceros la cena alli , en la habitación.
    Dicen que en españa hay dos bares por persona , y es verdad , si te pones a mirar , estan hasta seguidos uno al lado del otro... pero me parece que esa fama esta desmerecida si contamos que en vietnan tienen un puesto de comida en la calle uno seguido del otro ,jajajja.
    Bueno, espero que encontreis ,otro sitio para ir alternando de comida... jajaj

    ResponderEliminar