martes, 28 de septiembre de 2010

Hemos llegado a Valencia!!!

Desde el domingo que hice la última entrada me ha sido imposible volver a escribir. El caso es que después de unos cuantos sustos con varias opciones serias de quedarnos en tierra hemos logrado llegar a Valencia. Como han pasado varias cosas dignas de contar, antes de dar por concluido este cuaderno de viaje-blog, haré alguna entrada mas. Lo de ayer fue de locos.
Aparte de eso, que haré cuando descansemos un poco, todos estamos bien, cansados pero bien. Andrea se ha chupado 13 horas de avión seguidas sin protestar. En total unas 21 horas desde que llegamos al aeropuerto de Hanoi hasta que aterrizamos en Valencia con dos transbordos.
Pablo, a sus cinco años, le hace carantoñas y le va dejando peluches y dando besitos, en los ratos en que no está reclamándonos para, supongo, recuperar el tiempo perdido.
Es momento de descansar y de volver a la normalidad.
Mañana mas.

1 comentario:

  1. Bienvenidos!

    Nos alegramos muchísimo de que ya estéis en casa. Toca descansar y recuperarse de tan magna aventura. Continuaré visitando diariamente el blog para conocer como llegásteis a Valencia...sin duda un viaje lleno de emociones y anécdotas.

    Gracias una vez más por compartirlas con todos nosotros. Un beso para los cuatro.

    Joaqui y Ana

    ResponderEliminar