lunes, 13 de septiembre de 2010

Hotel



Os juro que la imagen de la calle está hecha con photoshop. Ahí en frente hay un cutre lavadero de motos. Ya podré la foto real.



Llegamos al hotel. Los alrededores estaban acorde al resto de casco antiguo cosa que en ese momento no sabíamos. Nos encontramos que enfrente (en una calle de 3 metros de ancho) había un lavadero de motos las cuales las lavan en la calle ya que aquí para montar una tienda no tienes por que tener ni tienda. Junto al hotel hay un puesto de comidas. Por puesto de comidas de entiende una señora sentada en el suelo o en un taburete infantil de plástico con un perolo y preparando una especie de caracoles y un par de personas en el mismo tipo de silla comiéndoselos. Junto a la señora hay un cubo que hace de friegaplatos.
Luego nos hemos dado cuenta que eso es lo habitual aquí pero cuando lo vimos se nos cayó el alma a los pies. El hotel es pequeño (dos habitaciones por planta) pero es que en el casco antiguo no se puede hacer nada mucho mas grande. La habitación es amplia. lo suficiente para que quepa una cuna de sobra. Le hemos pedido una al receptionista y casi nos la compra en una tienda a través de internet. Tenemos ordenador en la habitación, wifi, televisión en wachiwachi, y alguno en inglés pero nada en la lengua de Cervantes.

En la recepción hay cuatro mesas en donde se desayuna. Nos sentamos a esperar mientras nos limpiaban la habitación. En la mesa había un azucarero de cristal con tapa, también de cristal. Alguien puso la tapa después de que hubieran entrado algunas hormigas las cuales no podían salir. La cara de Mónica era un poema. Esto es Vietnam.

6 comentarios:

  1. jajajajaja!, pero si las hormigas son nutritivas, ¿no? o al menos eso dice el pirao ese que sale en Cuatro. Angel y Ana.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos hay mercadito, jaja.. y pensar que Mónica se iba hacer un traje allí para una boda,yo me lo pensaría..allí tienen un gusto exquisito..
    Entonces teneís que comprarle las cosas al bebe por internet?
    yo creía que ibas a poner que en el lavadero , te lavaban el coches chicas en bikini..pero no..jaja demasiadas pelis americanas veo ..jaja
    Lo de la comida esta chungo ,lo de los caracoles en la calle no hace mucha ilusión.
    Me han dicho que hay puestos con escarabajos fritos y pinchados en un palo y que algo que les encanta a los niños alli son las hormigas con miel..asi que , que no te estrañe ver mas hormigas en otros platos.animo valientes.. ya queda poquito para veniros a casa y disfrutar de lujos de verdad (y yo que creía que tenia una casa pequeña y pocos lujos...que afortunados somos ) besitos familia ..cuidaos mucho ..seguiremos atentos a las nuevas noticias y fotos ..en cuanto tengais a mi sobrinita hacerle fotos y enviarlas o colgarlas ..besoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja, muchas gracias por este blog y los e-mails de Monica. Nos reímos mucho y a la vez nos da una verdadera impresión de lo que estáis viviendo ahora. Ya queda muy poco hasta que vais a ver a Andrea!! Cuidaros mucho y seguimos leyendo a ver que mas pasa. Besos Jorge & Corinna

    ResponderEliminar
  4. ...bienllegados al tercer mundo...jaja!
    A ver si se consiguen una receta con moscas y mosquitos que en Valencia tenemos como para varias familias...
    ...que apañada la señora, no? pocos metros cuadrados, poca contaminacion... al menos tiene "lavavajillas", no? Rafa: Averigua que "normativas" hay que cumplir, y como se obtiene "licencia" o "habilitacion" del local y quien tiene que "firmarla". Poner un bar alli, parece un negocio redondo, no?
    ...por lo de los caracoles en la comida no nos vamos a asustar...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja rafa eres un excelente narrador!!!!!!!!!!!!!!!! me puedo imaginar la cara de monica.........yo hubiera puesto la misma.......o bueno, a lo mejor ya me habria cogido un avion de vuelta......

    ResponderEliminar