viernes, 1 de octubre de 2010

El final del viaje



Creo que es el momento de decir adiós. Todavía quedan anécdotas por contar pero el viaje ha concluido por lo que el blog, como el viaje, debe concluir.

Simplemente quiero daros las gracias por seguirnos este tiempo. No sabéis lo que nos ha ayudado saber que estábais al otro lado "escuchando" nuestra aventura.

Gracia a los que habéis seguido el blog, los que habéis hecho comentarios y los que no ( mas de 300 diarios). Muchas gracias a los que habéis pinchado la publicidad. Con lo que reciba (unos 40 euros) voy a intentar abrir una cuenta de almacenaje de información para guardar las fotos y vídeos del viaje (no me gustaría por nada del mundo perder ese pequeño legado para Andrea). Gracias a los que nos conocéis por interesaros día a día por nosotros y a lo que no, por que la nuestra aventura os ha interesado lo suficiente como para seguirnos.

Para los que estáis esperando que os llegue el momento para viajar a por vuestro tesoro, espero que el blog os haya ayudado a entender un poco este país, tan distinto al nuestro. Si queréis saber algo podéis preguntar a través del blog y encantado os contestaremos.

Ahora, nuestro camino, junto con el de Andrea, debe proseguir. El viaje no es el final. Solo ha sido el principio.
Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias familia por compartir vuestra aventura cn nosotros y por esas preciosas fotos que nos ha acercado Vietnam a nuestras casas. Entiendo que vais a cerrar el blog? es que me quedan algunas entradas por leer, que no he tenido tiempo. Gracias
    Por cierto Andrea es una preciosidad de las grandes.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No voy a cerrarlo. Simplemente lo doy por terminado pero mientras Blogger me deje seguirá aquí.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena otra vez por esa preciosidad llamada Andrea, ytambién por el precioso blog que has hecho,tanto con vuestros comentariosque unas veces han hecho reir y otras emocionarse como, con las magnificas fotos y en fin nos habeís hecho trasladarnos con la imaginación con vosotros y vivir vuestras aventuras,eso si, un poco más comodos pero ansiando vuestra llegada.Besos

    ResponderEliminar